Club de Ajedrez Conil "A" cuarto clasificado en el Campeonato Provincial por Equipos

Fin de semana intenso de ajedrez, el sábado viajábamos a Sanlúcar de Barrameda para jugar la semifinales donde cosechamos un importante empate a 2 con victoria de Iván Manzorro y Paco Ligero pero el desempate holandés nos obligó a jugar un desempate a partidas rápidas de 5 minutos más 3 segundos de incremento donde perdimos 3 a 1 teniendo así que jugar la final de consolación el domingo.   

El domingo se disputó en concentración la fase final en nuestra sede de la Casa de la Cultura donde se jugó la final entre el Escayola Estrada de Chiclana y el Club de Ajedrez Shahmat “B” y la final de consolación entre nuestro equipo Club de Ajedrez Conil “A”  y el equipo Costa Fenicia “A”

La final la ganó el Club de Ajedrez Shahmat “B” 1 a 3 y se proclamó campeón provincial por equipos y nosotros perdimos 1 a 3 con la única victoria de Rafa Ferrer quedando así cuartos en la competición. 

Desde el Club de Ajedrez Conil queremos felicitar a los campeones y destacar el gran ambiente de ajedrez que tuvimos en la sala de juego. Es un acierto realizar estas concentraciones en torneos por equipos. 

Comparte la entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comparar listados

Comparar