Nuestro Club

El Club de Ajedrez Conil es un club que pretende fomentar el ajedrez desde los más pequeños hasta los más mayores.

La sede del club es la Sala José Velarde más conocida por la Casa de la Cultura, es un punto de encuentro para pasar un gran rato jugando al ajedrez. Además en dicha sala realizamos la Liga Social y las competiciones oficiales por equipos.

Este club de ajedrez realiza numerosas actividades durante el año, torneos a todos los niveles, simultáneas y masterclass.

Nuestro club es lo que estás buscando para aprender y divertirte con este maravilloso deporte llamado AJEDREZ.

El horario de la Sala José Velarde son los viernes de 20:00 h a 22:00 h desde septiembre a junio.

Somos un club de ajedrez muy joven que empezó originalmente para tener un punto de encuentro en la Sala José Velarde para jugar unas partidas de ajedrez pero a los pocos meses de abrir tuvimos la maravillosa idea de realizar en navidades del 2014 un taller de iniciación de ajedrez. A la semana siguiente al abrir las puertas entraron muchos de esos niños de aquel taller y que ahora son jugadores federados que compiten a un gran nivel.

Desde esas navidades este club no ha parado de hacer numerosas actividades dentro de los colegios e institutos de nuestra localidad con el único fin de fomentar este deporte.

En la temporada 2020/2021 el club consigue el mayor logro hasta el momento, ganando la liga provincial y posteriormente subiendo por primera vez a la liga de Primera Andaluza. Anteriormente el equipo Conil Torre de Guzmán se proclamó campeón Sub 1600 FADA en el 2017 y campeón de tercera provincial en 2019.

Comparar listados

Comparar