El Club de Ajedrez Conil A gana su primer encuentro en Primera Andaluza

En el día de ayer el equipo Club de Ajedrez Conil A viajó a Estepona para disputar la tercera ronda de la Primera Andaluza. El equipo lo formaron Iván Manzorro Ramírez, Sebastián Narváez Carpinter, Paco Ligero Marín y Juan Antonio Rodríguez Rufino. Anteriormente el equipo no había ganado ningún encuentro de los dos disputados pero en esta ocasión frente al Estepona se ganó el encuentro con el resultado de 1,5 puntos a 2,5 puntos. Iván perdió con piezas blancas, Sebastián hizo tablas con piezas negras, Paco ganó con piezas blancas y Juan Antonio ganó con piezas negras. Esta victoria saca al equipo de la última posición de la clasificación pero sabemos que queda mucha liga para conseguir el objetivo de jugar al menos las promociones para no descender directamente. Para el Club de Ajedrez Conil el 17 de octubre del 2021 será recordado para siempre por ser la primera victoria en Primera Andaluza. La semana que viene recibiremos al equipo San Pedro Alcántara – A. Ceuta.

Por otro lado el Club de Ajedrez Conil B disputó su encuentro en Conil con derrota frente al Club de Ajedrez Alfil Invidente. El equipo lo formaron Manuel Jesús Ureba Trujillo, Ignacio Rodríguez Trujillo, Sebastián de Alba Alba y Antonio Leal Rodríguez. El encuentro terminó con el resultado de 1 a 3 con victoria de Sebastián de Alba Alba

Desde el Club de Ajedrez Conil queremos agradecer al Club Alfil Invidente por facilitarnos jugar el sábado en vez del domingo.

Club de Ajedrez Conil B
Comparte la entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comparar listados

Comparar