El Club de Ajedrez Conil desciende de Primera Andaluza

Este fin de semana hemos disputado el encuentra de ida y vuelta de promoción para no descender de Primera Andaluza frente a la Peña Alfil de Jerez. Ambos encuentros lo hemos disputados en Jerez ya que el pasado fin de semana celebramos la octava edición del Villa de Conil y la cuarta edición del inter-escolar teniendo que aplazar el encuentro de ida que se debió jugar en Conil el domingo 12 de diciembre.

En el encuentro del sábado presentamos el equipo con Iván Manzorro Ramírez, Sebastián Narváez Carpinter, Francisco Ligero Marín y Manuel Jesús Ureba Trujillo donde perdimos con el resultado de 0 a 4. En el encuentro del domingo jugamos con Claudio Escudero Núñez, Sebastián Narváez Carpinter, Francisco Ligero Marín e Ignacio Rodríguez Trujillo  y también perdimos con el resultado de 3,5 a 0,5.  Toca felicitar a la Peña Alfil de Jerez por su retorno a la categoría y desearle mucha suerte para el año que viene.

Por otro lado hay que sentirse orgulloso de este equipo porque para ser un equipo tan joven y con tan poca experiencia lo hemos hecho bastante bien. La experiencia de jugar con equipos tan fuerte nos servirá para el día de mañana.

El año que viene volveremos a Primera Provincial con más fuerza que nunca. 

Comparte la entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comparar listados

Comparar