El Maestro Internacional Ángel Espinosa Aranda campeón del I Abierto Internacional de Ajedrez “Ciudad de Conil”

Del 15 al 18 de Julio se celebró en el Pabellón Polideportivo Municipal Ciudad de Conil la primera edición Abierto Internacional de Ajedrez “Ciudad de Conil”. Es la primera vez que el Club de Ajedrez de Conil realiza este formato de torneo de 4 días con partidas a un ritmo de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada y valedero para ELO FIDE. Tuvimos una participación de 52 jugadores de un gran nivel y de muchos rincones de España.

Para este torneo contamos con 5 tableros digitales para retransmitir las partidas por primera vez en la plataforma de ajedrez  chess24.com. Y además contamos con la retransmisión en streaming del canal de Youtube de la Delegación Gaditana de Ajedrez donde se visualizaba la sala de juego y los tableros de las primeras partidas.

Tras 7 rondas disputadas el campeón del Torneo fue el Maestro Internacional Ángel Espinosa Aranda con 6,5 puntos, subcampeón del torneo el Maestro Internacional Ismael Alshameary Puente con 5 puntos y en tercera posición el Maestro Fide Francisco Javier Santos Izquierdo con 5 puntos.   El mejor de los jugadores del Club de Ajedrez Conil fue Juan Diego Bermúdez Ureba con 5 puntos consiguiendo la quinta posición de la general. El campeón local fue para Iván Manzorro Ramírez con 4,5 puntos y sumando 103 puntos de ELO FIDE, subcampeón Local Juan Antonio Rodríguez Rufino con 2,5 puntos y en tercera posición Juan Andrés Collazos Moreno con 2 puntos.

 

 

Desde el Club de Ajedrez Conil queremos agradecer la colaboración de las distintas delegaciones municipales del Ayuntamiento de Conil que hicieron que el torneo fuera todo un éxito.  

Clasificación Final

Enhorabuena a los campeones!!!

Comparte la entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comparar listados

Comparar