Gabriel Rosas Román campeón del III Sub 1800 FIDE Torre de Guzmán

La tercera edición del Sub1800 FIDE Torre de Guzmán ha tenido una participación de 45 jugadores donde 12 de ellos eran jugadores del Club de Ajedrez Conil. El torneo era valedero para ELO FIDE Clásico y ELO FADA a un ritmo de juego de 30 minutos más 30 segundos por jugada.  En la entrega de premios asistió el concejal de Turismo Jose Ramón Rosado Sánchez.  

Tras 6 rondas disputadas el joven jugador Gabriel Rosas Román de la Peña Alfil de Jerez se proclamó campeón del III Sub 1800 FIDE Torre de Guzmán consiguiendo un pleno de victorias, el subcampeón fue Pablo  Wences Moncada Palezuela del Club de Ajedrez Algeciras (5/6 puntos) y el tercer clasificado ha sido José Manuel Moreno Arcario de la Peña Ajedrecística Isleña (5/6 puntos). 

El primer premio del Club de Ajedrez Conil ha sido para Miriam Sánchez Castro (4/6 puntos), el subcampeón ha sido Adrian Ramírez Gallardo (3/6 puntos), el tercer clasificado Ignacio Rodriguez Trujillo (3/6 puntos) y el cuarto clasificado para Antonio Leal Rodríguez (2,5/6 puntos). 

Queremos destacar la gran actuación de Agustín Marín Moreno (3,5/ 6 puntos) llevándose el premio al mejor sub 1600 FIDE.

Agradecemos a la Delegación Municipal de Deportes, al Patronato de Turismo por organizar y colaborar en este torneo y a todos nuestros patrocinadores de esta temporada 2023/2024.

¡Enhorabuena a todos los ganadores.!

Clasificación Final 

Partidas en Lichess

Canal Youtube

Canal WhatsApp

Comparar listados

Comparar