Pedro Oliva Lobato campeón del I Supra 50 FIDE Hotel Oasis Atalaya

Termina el I Supra 50 FIDE Hotel Oasis Atalaya con una participación de 19 jugadores. Se han jugado 5 partidas de lunes a viernes en horario de mañana a ritmo clásico de 90 minutos más 30 segundos por jugada. El campeón del torneo ha sido Pedro Oliva Lobato (4,5/5 puntos) de la Peña Alfil de Jerez, subcampeón del torneo para Pedro Alfonso Gómez Zambrana (4/5 puntos) también de la Peña Alfil de Jerez  y en tercera posición José Manuel Vela Ignacio (3,5/5 puntos) del Club de Ajedrez Alfil Invidente.

En la categoría Supra 65 años el campeón ha sido Soren Peschardt (3/5 puntos) del Club de Ajedrez Conil, el subcampeón ha sido Juan Luis Cabillas Martínez (2,5/5 puntos) del C.D. Ruy López de Chiclana y en tercera posición Juan Manuel González Blázquez (2,5/5 puntos) de la Peña Ajedrecística Portuense.

¡Enhorabuena campeones!

Queremos aprovechar para agradecer el gran ambiente vivido está semana y como no agradecer al Hotel Oasis Atalaya, al Restaurante La Costa y al Restaurante El Restobar por colaborar en este primera edición. 

Clasificación Final

Comparar listados

Comparar