Resultados V Liga Social 2020 / 2021

Concluye la V Liga Social 2020 / 2021, con una participación de 11 jugadores, donde empezamos en el mes de enero con mucha incertidumbre ya que nos encontrábamos saliendo de la tercera ola del Covid-19. Como novedad este año la liga ha sido valedero para ELO FADA y se ha desarrollado en dos fases, una primera jugando un sistema de juego Round Robin Simple con un ritmo de juego de 20 minutos más 3 segundos de incremento y una segunda fase donde los 4 jugadores de la general jugarían unas semifinales y final para saber el ganador. La clasificación de la liga regular terminó así:

Los resultados de la liga lo podéis ver en el siguiente enlace de Chess-Results. Las semifinales fueron Paco Ligero Marín frente a Juan Andrés Collazos Moreno con victoria de Paco y la otra semifinal fue entre Esteban Panes Mendoza y Juan Antonio Rodríguez Rufino con victoria de Esteban. 

La final se jugó el pasado viernes 11 de junio en la Sala José Velarde donde Paco Ligero Marín ganó a Esteban Panes Mendoza 2-0 y Juan Andrés Collazos Moreno se impuso a Juan Antonio Rodríguez Rufino 1,5 – 0,5 por la lucha de tercer y cuarto puesto.  Así pues, la clasificación final quedó de la siguiente manera: 

Campeón Paco Ligero Marín

Subcampeón Esteban Panes Mendoza

Tercer Clasificado Juan Andrés Collazos Moreno

Cuarto Clasificado Juan Antonio Rodríguez Rufino

Enhorabuena a los ganadores y a los participantes por jugar este año tan difícil. 

Finalmente queremos agradecer a la Delegación Municipal de Deportes por colaborar en esta competición que realizamos todos los años.

Comparte la entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comparar listados

Comparar