Resultados V Liga Social 2020 / 2021

Concluye la V Liga Social 2020 / 2021, con una participación de 11 jugadores, donde empezamos en el mes de enero con mucha incertidumbre ya que nos encontrábamos saliendo de la tercera ola del Covid-19. Como novedad este año la liga ha sido valedero para ELO FADA y se ha desarrollado en dos fases, una primera jugando un sistema de juego Round Robin Simple con un ritmo de juego de 20 minutos más 3 segundos de incremento y una segunda fase donde los 4 jugadores de la general jugarían unas semifinales y final para saber el ganador. La clasificación de la liga regular terminó así:

Los resultados de la liga lo podéis ver en el siguiente enlace de Chess-Results. Las semifinales fueron Paco Ligero Marín frente a Juan Andrés Collazos Moreno con victoria de Paco y la otra semifinal fue entre Esteban Panes Mendoza y Juan Antonio Rodríguez Rufino con victoria de Esteban. 

La final se jugó el pasado viernes 11 de junio en la Sala José Velarde donde Paco Ligero Marín ganó a Esteban Panes Mendoza 2-0 y Juan Andrés Collazos Moreno se impuso a Juan Antonio Rodríguez Rufino 1,5 – 0,5 por la lucha de tercer y cuarto puesto.  Así pues, la clasificación final quedó de la siguiente manera: 

Campeón Paco Ligero Marín

Subcampeón Esteban Panes Mendoza

Tercer Clasificado Juan Andrés Collazos Moreno

Cuarto Clasificado Juan Antonio Rodríguez Rufino

Enhorabuena a los ganadores y a los participantes por jugar este año tan difícil. 

Finalmente queremos agradecer a la Delegación Municipal de Deportes por colaborar en esta competición que realizamos todos los años.

Comparar listados

Comparar