Resumen Campeonato de Andalucía Absoluto A

Este fin de semana se ha disputado la fase final del Campeonato de Andalucía Absoluto A – Sub 18 en Salobreña(Granada) con un total de 100 jugadores. Previamente se había jugado, en nuestra localidad, dos rondas de la fase previa con los jugadores de la provincia de Cádiz. A este torneo han participado los jugadores Juan Diego Bermúdez Ureba e Iván Manzorro Ramírez.  Tras las 7 rondas disputadas los resultados fueron:

Juan Diego Bermúdez Ureba consiguió 4,5 puntos de 7 posibles quedando en la posición 16º de la general. Juan Diego suma en este torneo 55 puntos FIDE que sumados a los 2136 que tiene actualmente se pone muy cerca de conseguir la cifra de los 2200 puntos FIDE que le otorgará el título de Maestro Candidato.  Por otro lado Iván Manzorro Ramírez consiguió 2 puntos de 7 posibles quedando en la posición 86º de la general. 

El campeón del torneo fue el Maestro Internacional Andrés Merario Alarcon con 6 puntos de 7 posibles.

Desde el Club de Ajedrez Conil queremos felicitar a Santiago Villanueva Márquez y a Yanira Correa Roque ambos jugadores del Club de Ajedrez Roteño ya que han sido campeones Sub18 y femenino respectivamente del Campeonato de Andalucía Absoluto B

Enhorabuena!!! 

 

Comparte la entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comparar listados

Comparar