Resumen del Campeonato de Andalucía de menores Almería 2022

Recién terminado el Campeonato de Andalucía de Menores Almería 2022 con una participación de 300 jugadores hacemos un resumen de nuestros jugadores. En la foto del artículo hemos puesto a Juan Andrés Collazos Moreno que participaba en la categoría Sub 12 donde ha conseguido un total de 5,5 puntos de 8 posibles quedando en la 12º posición de la general de un total de 75 jugadores. 

Antonio Leal Rodríguez en su primer año en Sub 12 ha conseguido 4 puntos quedando en la  35º posición.

Clasificación Sub 12 

En la categoría sub 14 con un total de 60 jugadores teníamos a Agustín Marín Moreno que consiguió 3 puntos quedado en el 49º posición y a Miriam Sánchez Castro, en su primera participación en unos campeonatos andaluces, con 2 puntos quedando 57º posición. 

Clasificación Sub 14

En la categoría Sub 10 había un total de 63 jugadores y aquí debutaba en unos campeonatos andaluces, Arturo Sánchez Castro, al igual que su hermana Miriam. Arturo consiguió  5 puntos quedando en la 12º posición de la general. 

Clasificación Sub 10

En la categoría Sub 08 debutaba también en unos campeonatos de Andalucía Álvaro Leal Rodríguez donde consiguió 4,5 puntos de 8 posibles quedando en la posición 19º de la general de un total de 46 jugadores. 

Clasificación Sub 8

Desde el Club de Ajedrez Conil queremos felicitar a los 6 jugadores por el gran torneo realizado. Esto es un pasito más para todos ellos, ahora toca corregir errores y seguir entrenado para la próxima edición. 

Además queremos felicitar a Daniel Diaz Miño campeón de Andalucía Sub16 y a Angela García González por el subcampeonato femenino Sub14.

¡Enhorabuena campeones!

Fotos de Javier Garrido (Federación Andaluza de ajedrez) y de los delegados gaditanos Patxi y Fernando.

Comparte la entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comparar listados

Comparar