Resumen I Torneo de Ajedrez Mirador de la Atalaya

Una vez más volvimos a sacar el ajedrez a la calle, en esta ocasión en el Parque de la Atalaya. Un lugar idílico para promocionar el ajedrez con un torneo y con las piezas grandes para que los más pequeños disfruten de este maravilloso deporte. Participaron un total de 44 jugadores donde aproximadamente 25 jugadores eran de Conil y el resto de las localidades vecinas de Chiclana, San Fernando, Vejer  y Tarifa. 

El torneo fue valedero para ELO FADA y se disputaron un total de 6 rondas a un ritmo de 8 minutos más 3 segundos por jugador. El campeón del torneo fue José María Bermúdez Ureba con 5,5 puntos, subcampeón del torneo Leo Ziane Filali Benedi con 5,5 puntos pero con peor desempate y Juan Andrés Collazos Moreno con 5 puntos. En la categoría Sub 12 Ariadna Muñoz Correa se proclamó campeona y José Gabriel Mendoza Arzayus subcampeón. En la categoría Sub 10 el campeón fue Santiago Garat Mesones y subcampeón Arturo Sánchez Castro y por último en la categoría Sub08 la campeona fue Helma Ortega Santos.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Desde el club de Ajedrez Conil queremos agradecer a las distintas áreas del Ayuntamiento de Conil que ayudaron para realizar este evento tan bonito en un lugar tan espectacular. Y muy especialmente a nuestro socio Francisco Trujillo Trujillo por ese logo del Club de Ajedrez Conil hecho en una impresora 3D que se le regalo a todos los participantes del torneo. 

Clasificación Final 

Comparte la entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comparar listados

Comparar