El MI Roberto Carlos Gómez Ledo campeón del X Torneo Abierto Internacional de Ajedrez Villa de Conil – Memorial Pepe Ureba

El pasado sábado 2 de diciembre celebramos el X Torneo Abierto Internacional de Ajedrez Villa de Conil – Memorial Pepe Ureba. Un torneo que cumplía 10 años y regalamos a todos los participantes una camiseta conmemorativa del décimo aniversario. El torneo se jugó a un ritmo de juego de 15 minutos más 3 segundos de incremento y tras 7 rondas disputadas el campeón fue el MI Roberto Carlos Gómez Ledo (6,5/7 puntos), el subcampeón fue para CM José Luis Insua Mellado (6/7 puntos) y en tercera posición Alfonso Siliceo Capilla (5,5/7 puntos). 

El campeón del Club de Ajedrez Conil fue Soren Peschardt (5/7 puntos), en segunda posición Manuel Jesús Ureba Trujillo (5/7 puntos) y en tercera posición Ignacio Rodriguez Trujillo (4,5/7 puntos).

Como los dos años anteriores entregamos a los sub12 un alfil hucha realizada por nuestro amigo Francisco Trujillo Trujillo que fue muy bien recibido por los más pequeños. 

Agradecemos a la Delegación Municipal de Deportes de Conil la colaboración en este torneo, a todos los patrocinadores que nos acompaña en esta nueva temporada y a OndaConil TV.

Clasificación Final

Comparar listados

Comparar