Resumen VI Torneo Inter-Escolar 2023

El pasado domingo 3 de diciembre realizamos el que para el Club de Ajedrez Conil es el torneo más especial y bonito, el VI Torneo Inter-Escolar 2023. Para la realización de la fase final con 120 participantes previamente hemos visitado a los 5 centros educativos de nuestra localidad haciendo un torneo de 5 rondas y así conseguir 24 jugadores que representarían a cada centro.  

En la fase final separamos los 120 participantes en 3 torneos, uno por cada ciclo. En el 1º ciclo (alumnos de 1º y 2º de primaria) tras 5 rondas disputadas el campeón del torneo fue Itzan Velázquez Camacho (5/5 puntos) y el subcampeón fue Enrique Pérez Pareja (4,5/5 puntos), la campeona femenina fue Sara Sánchez Vela (4,5/5 puntos) y subcampeona Marta Leal de Alba (4/5 puntos). 

Clasificación Final 

El centro CEIP Francisco Fernández Pózar se proclamó campeón de este ciclo y el subcampeonato fue para el CEIP Los Bateles.

En el 2º ciclo (alumnos de 3º y 4º de primaria) el campeón del torneo fue Alvarito Ramírez Álvarez (4,5/5 puntos) y el subcampeón fue Álvaro Leal Rodriguez (4,5/5 puntos). La campeona femenina fue Lola Olmedo Ortiz (3/5 puntos) y la subcampeona Ceiba Sigalat Villareal (3/5 puntos).

Clasificación Final

El centro CEIP Francisco Fernández Pózar se proclamó campeón de este ciclo y el subcampeonato fue para el CEIP El Colorado.

En el 3º ciclo (alumnos de 5º y 6º de primaria) el campeón fue para Yago Núñez Trujillo (5/5 puntos) y el subcampeonato para Arturo Sánchez Castro (5/5 puntos). La campeona femenina fue para Daniela López Ramírez (2/5 puntos) y la subcampeona fue Pepi Aragón Sánchez (2/5 puntos).

Clasificación Final 

El CEIP Tomás Iglesias se proclamó campeón en este ciclo y el CEIP Francisco Fernández Pózar fue subcampeón.  

Queremos felicitar a todos los campeones y agradecer a la Delegación Municopal de Deportes por colaborar con este bonito torneo. 

Comparar listados

Comparar